Museos de Tenerife
Fecha del evento: 04/03/2019 - 08/03/2019

Talleres infantiles «Carnaval en los museos»

Ponte tu mejor disfraz y ven a pasar con nosotros estos días de diversión y color.

Museos de Tenerife organiza, los días 6, 7 y 8 de marzo de 2019 (en el MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología, también el día 4 marzo), coincidiendo con la celebración de las fiestas del Carnaval, talleres infantiles para niños y niñas de edades comprendidas entre 4 y 12 años.

Juegos y experimentos, máscaras y disfraces, y, por supuesto, una visita guiada por las diferentes salas o módulos del museo. Se trata de que los más pequeños acudan a los museos y disfruten aprendiendo en un entorno privilegiado y diferente. En definitiva, unos días llenos de diversión, aprendizaje y entretenimiento.

En general, en los tres museos se permite traer el almuerzo desde casa. En el caso del MUNA, Museos de Naturaleza y Arqueología, se ofrece también la posibilidad de que los asistentes disfruten de un menú infantil por un precio razonable.

Precio: 15 euros (no se admite pago el día 4 de marzo, porque la recepción del museo está cerrada)

Incluye: desayuno a media mañana

Horario: de 9:00 a 14:00h. Permanencia de 7:30 a 9:00 h. y de 14:00 a 16:00 h

Número mínimo de niños: 10

Fecha límite de inscripción y pago: 1 de marzo de 2019

IMPORTANTE: la inscripción será por riguroso orden de presentación de solicitudes

El horario de actividades será de 9:00 a 14:00 horas, ofreciendo permanencia de 7:30 a 9:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas.

NOTA: Llamar para confirmar la reserva antes de efectuar el pago.

MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología

Museo de la Ciencia y el Cosmos

Museo de Historia y Antropología de Tenerife (Casa Lercaro)