Museo de Naturaleza y Arqueología
Fecha del evento: 24/10/2019

Programa en directo con Photolari. #naturajazz Festival Internacional de Jazz y Fotografía de la Naturaleza

Este evento forma parte del programa de actividades paralelas de #naturajazz. Festival Internacional de Jazz y Fotografía de la Naturaleza, que tiene lugar en el MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología los meses de octubre y noviembre de 2019.

Este programa se emitirá antes del concierto de jazz y proyección de fotografías programadas para ese día (Fran Rodríguez Quartet y las imágenes de Carlos Minguell Baños y Silvina Enrietti Loisa).

Durante más de una década, Álvaro Méndez e Iker Morán formaron parte del equipo de Quesabesde, web de referencia en español sobre fotografía e imagen. Actualmente, son la pareja de moda en mundo de la fotografía en España. Sus revisiones de material fotográfico cuentan con miles de seguidores en Youtube e Instagram y no paran de crecer.

En esta edición de #naturajazz demostrarán su carisma, emitiendo en directo desde el escenario principal del festival uno de sus seguidos videos en streaming, analizando la actualidad fotográfica.

• Lugar: MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología
  • Día: 24 de octubre de 2019
  • Hora: 19:00 a 21:00 h
  • Entrada gratuita hasta completar aforo