Museo de Naturaleza y Arqueología
Fecha del evento: 28/10/2019 - 31/10/2019

Talleres infantiles vacacionales. Especial Halloween

Tal y como se ha ofertado en años anteriores, y con el fin de conciliar la vida laboral y familiar, a partir del 28 y hasta el 31 de octubre, el MUNA oferta talleres para que los niños y niñas que disfruten de un periodo vacacional dispongan de un lugar de recreo y conocimiento donde pasar ese tiempo libre.

Con esta propuesta –destinada a niños de 3 a 14 años– pretendemos propiciar un acercamiento entre el museo y los más pequeños para que, de una forma didáctica y, a la vez, amena y divertida, pueden disfrutar de los diferentes espacios y contenidos museísticos que les brinda este recinto. Todo ello desde una perspectiva menos rígida, más cercana y efectiva, siempre de la mano de personal altamente capacitado y con la experiencia suficiente para brindar una actividad que cumpla con todas las expectativas.

• Lugar: MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología
  • Día: del 28 al 31 de octubre de 2019
  • Hora: 9:00 a 14:00 h (permanencia de 7:30 a 9:00 h y de 14.00 a 16:00 h, incluida en el precio)
  • Precio: 15 € por día