Museo de Naturaleza y Arqueología
Fecha del evento: 09/05/2019

Fujifilm X – Day, con Matías Costa (X-photographer)

Actividad organizada por Fujifilm X y Atlantic Traders, con la colaboración del MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología, entre otros.

Matías Costa, Buenos Aires, 1973

Periodista por la Universidad Complutense de Madrid. En su trabajo como fotógrafo documental se interesa por cuestiones como el territorio, la identidad o la memoria. A lo largo de su carrera, ha recibido numerosos galardones internacionales como el World Press Photo, en dos ocasiones, o Descubrimientos Photoespaña. Ha expuesto en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y publicado tres libros, el más reciente Zonians (La Fábrica, 2015). Es colaborador de medios como The New York Times y miembro de la agencia Panos Pictures. Además, es miembro fundador del colectivo Nophoto y profesor de Fotografía Documental en el Centro Universitario de Artes TAI.

Lugar: MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología

Día: 9 de mayo de 2019

Sesión de mañana

•  10:30 h Touch & Try Series X/GFX, incluyendo la nueva cámara Fujifilm X-T30
  •  11:30 h Presentación Fujifilm
  •  12:00 h Conferencia «Cartografía personal», por Matías Costa
  •  13:30 h Fin de la sesión

Sesión de tarde

• 16:00 h Touch & Try Series X/GFX, incluyendo la nueva cámara Fujifilm X-T30
  • 17:00 h Photowalk con Matías Costa
  • 18:30 h Fin de la sesión

Inscripción

Realiza tu inscripción para la sesión a la que desees asistir aquí. En el caso que desees hacerlo tanto a la sesión de mañana como a la de tarde, hazlo en ambas.

Plazas limitadas