Museo de Naturaleza y Arqueología
Publicado el 21/03/2019

Visita al MUNA, dentro del mes de la Francofonía 2019 de Tenerife

El MUNA, Museo de la Naturaleza y la Arqueología ha participado en los actos que se están desarrollando del 14 al 27 de marzo, con motivo de la programación del mes de la Francofonía 2019 de Tenerife, actividad organizada por la Asociación de profesores de francés de Tenerife y la Alianza Francesa de Santa Cruz de Tenerife.

La directora del Museo de Ciencias Naturales de Tenerife, Dra. Fátima Hernández Martín, realizó una visita guiada, en francés, por las instalaciones del MUNA, el domingo, día 17 de marzo, con explicaciones detalladas sobre las importantes y diversas colecciones de fauna, flora y gea (marina y terrestre), así como de arqueología de las islas Canarias, que se exhiben en las salas de exposición.

Durante la visita, el grupo se mostró entusiasmado con la riqueza patrimonial que alberga el  Antiguo Hospital Civil de Nuestra Señora de los Desamparados (una joya arquitectónica del siglo XVIII).