Museo de Naturaleza y Arqueología
Fecha del evento: 25/10/2018 - 02/11/2018

Talleres infantiles vacacionales. Especial Halloween

Tal y como se ha ofertado en años anteriores, y con el fin de conciliar la vida laboral y familiar, a partir del 25 de octubre y hasta el 2 de noviembre (salvo el jueves 1 de noviembre), el Museo de la Naturaleza y el Hombre oferta talleres para que los niños y niñas que disfruten de un periodo vacacional dispongan de un lugar de recreo y conocimiento donde pasar ese tiempo libre.

Con esta propuesta –destinada a niños de 3 a 14 años– pretendemos propiciar un acercamiento entre el museo y los más pequeños para que, de una forma didáctica y, a la vez, amena y divertida, pueden disfrutar de los diferentes espacios y contenidos museísticos que les brinda este recinto. Todo ello desde una perspectiva menos rígida, más cercana y efectiva, siempre de la mano de personal altamente capacitado y con la experiencia suficiente para brindar una actividad que cumpla con todas las expectativas.

Este año, además, dedicaremos parte de la *programación a realizar actividades relacionadas con Halloween.

Jueves 25 de octubre de 2018

• Criaturas monstruosas de las profundidades marinas

Viernes 26 de octubre de 2018

• Aves rapaces nocturnas