Museo de Naturaleza y Arqueología
Fecha del evento: 31/10/2018

Halloween en familia: teatro musical, fiesta y visita terrorífica al museo. ENTRADAS AGOTADAS

Nuevamente el Museo de la Naturaleza y el Hombre celebrará la noche de Halloween y, como en otras ocasiones, será una gran fiesta para toda la familia.

Musical: «La Casona Encantada»

De 19:30h a 20:30h

Espectáculo que mezcla el humor, el terror y la música, hecho para toda la familia (edad recomendada mayores de 5 años) en el que se dará continuidad a la historia de “Los Espectrales Pérez” a los que conocimos el año pasado. Pero para quienes no conozcan esta historia, no pasa nada, porque en forma de flash back se contará todo lo ocurrido hasta llegar ahí.

Sinopsis: El fantasma que habitaba la casona, la ha abandonado y ahora pertenece a los espectrales Pérez. Esta familia que se ha unido en un verdadero Clan Familiar recuerda, junto a sus criados, los misterios más oscuros de esta casona. Y entre tantos recuerdos viene uno a su mente, en el coche que viajaban antes del fatal accidente, venían dos miembros más. ¿Dónde estarán? ¿Encontrarán la casona? ¿Se verán envueltas también en las historias tenebrosas de esta mansión? ¿Quiénes serán?

Fiesta y visita terrorífica al Museo

De 20:45h a 24:00h

Después de la obra de teatro, tendrá lugar una fiesta en el patio de las Palmeras con animación, música y una atractiva oferta gastronómica.

También se realizarán visitas en grupo a las salas del museo en penumbra, donde algunos personajes terroríficos sorprenderán a los visitantes.

¡No olvides tu disfraz y tu linterna!

  • Lugar: Museo de la Naturaleza y el Hombre
  • Día: 31 de octubre de 2018
  • Precio: 6€ persona
  • Importante: Los niños deberán estar acompañados por un adulto
  • Más información: 922 535 816/535 128
  • Venta de entradas: entradas agotadas
Volver