Alumnos y alumnas de la Escuela de Arte y Superior de Diseño «Fernando Estévez» (EASD) del Módulo Profesional: Ilustración han finalizado las prácticas de este ciclo en el Museo de la Naturaleza y el Hombre, bajo el asesoramiento del personal del Departamento de Educación y Acción Cultural del citado centro.
Como ya viene siendo habitual todos los años, estos chicos y chicas de este centro han dedicado sesenta horas al desarrollo de las capacidades y habilidades propias de esta materia en un espacio único y especial por la riqueza de formas y colores que ofrecen las colecciones que este centro alberga y por los matices de luces y sobras de sus patios y demás rincones de este singular edificio.
Durante estos días, los jóvenes han colaborado con sus creaciones en la elaboración de la documentación de los nuevos talleres didácticos que se imparten en el museo. Asimismo, algunos de ellos han aportado sus ilustraciones para el diseño de la imagen de una exposición temporal que podrá visitarse próximamente en el Museo.