Imágenes para un desierto, es una creación colectiva de danza contemporánea, para la instalación «Playa Emenehache» que actualmente se encuentra en el Museo de la Naturaleza y el Hombre en Santa Cruz de Tenerife, aprovechando este espacio que invita al verano.
Los bailarines Susana García Dorta, Laura Marrero, Darío Barreto y Roberto Torres, habitan esta instalación y danzan a partir de propuesta de imágenes que les ha inspirado este espacio de arena
La inquietud, la frescura creativa de los jóvenes bailarines Darío Barreto y Susana García se suma a la experiencia y madurez de Laura Marrero intérprete, creadora y profesora de danza contemporánea y Roberto Torres intérprete, coreógrafo y director de la Compañía Nómada y del Teatro Victoria.
En Imágenes para un desierto, anhelo el vacío de expresiones desgastadas, del movimiento en el cuerpo mojado, esto, que son imágenes de individuos separados, puede quizás incluirse (?), en el imaginario común. En el desierto, en el que viene a mirar, quizás, en esos ojos, me vacíe, nos derretimos…
La velada se cierra con una sesión de Dj.