Una aventura diferente que te permitirá dormir en un sitio único, explorar el Museo a la luz de las linternas, conocer la prehistoria y la biodiversidad de Canarias, saber cómo era la vida en un poblado guanche, soñar con historias y viejas leyendas y … muchas más.
Dada la gran acogida que durante estos años ha tenido en el Museo de la Ciencia y el Cosmos la actividad “Acampadas Astronómicas”, el Museo de la Naturaleza y el Hombre se ha sumado a esta iniciativa ofreciendo a los más pequeños, una vez al mes, la posibilidad de pasar la noche en sus instalaciones. El estreno de esta nueva actividad es el próximo viernes 22 de octubre.
“Pequeñas aves nocturnas” pretende acercar la naturaleza y la prehistoria de las Islas, a los niños y niñas de entre 6 y 14 años que deseen embarcarse en esta trepidante aventura.
Durante la noche del viernes y parte de la mañana del sábado, el Museo estará a disposición de este grupo de pequeños exploradores. Nuestro objetivo es que descubran por ellos mismos el Museo, que experimenten sensaciones, reflexionen sobre lo que han visto, y que, una vez terminada la acampada, sean capaces de recordar esta convivencia como una experiencia inolvidable.
¡La aventura comienza!
Más información: Pequeñas aves nocturnas