El Museo de la Naturaleza y el Hombre se convierte durante el próximo fin de semana en una de las sedes principales de la quinta edición de Tenerife Design Festival
Fundado en 2009, Tenerife Design Festival (TDF) es un encuentro anual que reúne a diseñadores y artistas de distintas procedencias para apoyar la investigación y el desarrollo en las disciplinas del diseño, así como la difusión de ideas relacionadas con el diseño entre el público en general. A través de exposiciones, talleres y simposios que abordan temas centrales relacionados con la isla de Tenerife—la identidad local, el paisaje o el turismo—TDF aspira a establecer puntos de encuentro entre la comunidad creativa local y diversos colaboradores e instituciones internacionales.
En esta edición, el lema del TDF es Play. Y es que, desde sus inicios, TDF siempre ha incorporado el espíritu del juego a sus planteamientos. En una isla llena de sugerencias creativas, texturas y colores, no resulta difícil abrir los sentidos y dejarse llevar por una imaginación sin límites. Este año se ha querido dirigir el lema hacia todas direcciones y en todos los sentidos, porque Play es, ante todo, una actitud.
El MNH acoge en esta quinta edición del TDF cinco talleres, una novedosa feria de diseño y una nueva edición de Pecha Kucha, además de otros eventos y sorpresas.