Vídeonota divulgativa: «Inmovilizar el tiempo. Objetos restaurados de Museos de Tenerife»

Inmovilizar el tiempo. Objetos restaurados de Museos de Tenerife

Videonota divulgativa

¿Aún no has visitado la muestra «Inmovilizar el tiempo. Objetos restaurados de Museos de Tenerife», en la Casa de Carta?

Si es así, aun estás a tiempo. A través de un objeto de las colecciones del MHAT conocerás las técnicas, los procedimientos y el universo de la profesión del conservador-restaurador. Así mismo, descubrirás la historia de vida que hay detrás del objeto restaurado. Todo ello de la mano del Área de Conservación-Restauración.

Y si quieres conocer al equipo humano que hay detrás y los proyectos que lleva a cabo en esta área de Museos de Tenerife, pues puedes hacerlo a través de nuestra web, en la sección dedicada a Conservación-Restauración.