El ciclo de conciertos «World Music Sessions», organizado y producido por Senda Kaisha S.L, pretende ser una plataforma de la denominada «World Music».
Artistas jóvenes y otros, con una trayectoria consolidada, que residen en Canarias, aunque con diferentes procedencias, se unen para dar a conocer ritmos y sonidos de diferentes países y llevarlos a los escenarios junto a músicos canarios, integrando así culturas y demostrando que la música no tiene fronteras. La música como vehículo de comunicación, unión y punto de encuentro entre personas, culturas y sociedades. Algo muy necesario en los tiempos que vivimos.
Desde la primera edición, «World Music Sessions» ha contado con artistas locales, así como con artistas internacionales residentes y no residentes en las islas Canarias de destacada calidad, solvencia artística y de carrera consolidada, así como con talento canario joven y emergente.
Canarias se perfila, nuevamente, como un territorio tricontinental, como nexo entre Europa, África y América. Una situación privilegiada en lo que se refiere a la cultura, pero a la que hay que poner en valor con proyectos que lleven un mensaje de unión y fraternidad frente a la crisis actual y potenciar a artistas, compositores y demás agentes relacionados.