En temporada vacacional, los niños, ávidos de conocimiento y con muchas ganas de ocupar el tiempo libre, necesitan disponer de un espacio para el aprendizaje y el recreo.
En un entorno diferente al familiar y de una forma amena y divertida, en compañía de otros niños y bajo la supervisión y cuidado de monitores cualificados, Museos de Tenerife oferta en sus diferentes espacios museísticos, talleres lúdico-educativos con el objetivo de estimular la mente y acercar a los más pequeños al sorprendente mundo de los museos.
Los talleres se llevarán a cabo desde el día 24 de junio hasta el 8 de septiembre (MUNA, Museo de Naturaleza y Arqueología) y desde el 28 de junio hasta el 3 de septiembre (Museo de la Ciencia y el Cosmos), ambos inclusive, de 09:00 a 14:00 horas (con un servicio de permanencia desde las 07:30 a las 09:00 y desde las 14:00 a las 16:00).
Se desarrollarán en el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA y en el Museo de la Ciencia y el Cosmos. El precio de la actividad asciende a 90 euros por semana y 20 euros los días sueltos, e incluye un desayuno.