Concierto de música clásica-música de cámara

Música clásica-música de cámara

Concierto

La Asociación Cultural Valores Musicales organiza por segundo año consecutivo el Festival Internacional de Música AGUERE, que se celebrará entre los días 4 y 28 de Julio en San Cristóbal de La Laguna.
Entre los objetivos marcados por el festival, se plantea dar protagonismo y visibilidad a los numerosos edificios y espacios emblemáticos que acoge el casco histórico de la ciudad, adecuando la programación musical a cada uno de ellos, haciendo posible aunar la música clásica y arquitectura para evocar una atmósfera y una experiencia única en el público.

Por todo ello, el Museo de Historia y Antropología de Tenerife acogerá, en el patio principal de la Casa Lercaro, este concierto de música clásica-música de cámara.