Museos de Tenerife
05/12/2017

Convenio de colaboración

Los Museos de Tenerife, representados por su presidenta, Dª Amaya Conde Martínez y la Asociación de Amigos del Museo de la Naturaleza y el Hombre, representada por su presidente, D. Juan José Bacallado Aránega, han suscrito, en el día de hoy, un convenio de colaboración, para el fomento del voluntariado cultural y el desarrollo de programas de actuación conjunta.

Los objetivos de este convenio son, principalmente, los siguientes:

• Contribuir al conocimiento y desarrollo de los objetivos y fines del Museo de la Naturaleza y el Hombre.
  • Contribuir en el desarrollo de programas de actuación conjunta con los museos.
  • Potenciar la vinculación de los Amigos con el Museo de la Naturaleza y el Hombre.
  • Potenciar las actividades de la Asociación de Amigos del MNH, contribuyendo al aumento de asociados y al reconocimiento de su voluntariado cultural.