Espacios

Los Museos de Tenerife disponen de una importante oferta de espacios adecuados para la celebración de eventos. Al estar ubicados en emblemáticos edificios de la Isla, que son ejemplos destacados de la arquitectura canaria de los últimos siglos, ofrecen diferentes ambientes que hacen de éstos un marco ideal para la celebración de reuniones de trabajo, seminarios, conferencias, coloquios, encuentros, etc.

Para mayor información contactar en el teléfono 922 20 93 22 o el siguiente correo electrónico: aperez@museosdetenerife.org

Formulario de solicitud de espacios

    MHA Casa Lercaro

  • Patio trasero
    Patio trasero

    Zona trasera de la Casa Lercaro junto a un pequeño jardín. Superficie: 183 m2. Capacidad: 125. Precio: 480 euros (día completo) y 360 euros (4 horas).

  • Sala de Exposiciones Temporales (2)
    Sala de Exposiciones Temporales (2)

    Este espacio localizado en la planta baja, junto al patio central, está destinado a la celebración de exposiciones temporales, tanto del Museo como externas, previa solicitud. Superficie: 91 m2. Capacidad: 90.

  • Patio delantero
    Patio delantero

    Patio principal del Palacio de Lercaro. Superficie: 169 m2. Capacidad 125. Precio: 451 euros (día completo) y 338 euros (4 horas).

  • Sala de exposiciones temporales (1)

    Superficie: 37 m2

  • Sala de Exposiciones Temporales (3)

    Superficie: 37 m2

    MHA Casa de Carta

  • Carpa
    Carpa

    Espacio multiusos ubicado en la zona exterior del museo, rodeado de huertas de cultivos tradicionales y jardines. Superficie: 200 m2. Capacidad: 200. Precio: 533 euros (día completo) y 400 euros (4 horas).

16 Resultado(s).

Para más información, pueden ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico desde la sección de Contactos de nuestra web.