Museo de la Naturaleza y el Hombre
Fecha del evento: 24/08/2018 - 25/08/2018

Acampada especial de verano "Pequeñas aves nocturnas"

En esta ocasión, a la programación habitual de las acampadas en el museo se le suma una actividad  para compartir en familia: se realizará un taller /demostración de aves rapaces, al cual están invitados los padres de los niños y niñas participantes en la acampada, que también podrán quedarse a compartir la cena con sus hijos. (Horario de la actividad compartida:  de 19 a 22 h).

«Pequeñas aves nocturnas» pretende acercar la naturaleza y la prehistoria de las Islas, a los niños y niñas de entre 6 y 14 años que deseen embarcarse en esta trepidante aventura.

Nuestro objetivo es que descubran por ellos mismos el Museo, que experimenten sensaciones, reflexionen sobre lo que han visto, y que, una vez terminada la acampada, sean capaces de recordar esta convivencia como una experiencia inolvidable.

• Edad: 6 a 14 años
  • Horario: sábado, o el día que toque en el caso de las acampadas especiales, (18:00h) a domingo, o el día que toque en el caso de las acampadas especiales, (11:00h).
  • Número de participantes: mínimo 20 y máximo 30
  • Precio: 20 euros (Incluido desayuno)
EQUIPO DEL EXPLORADOR
  • Mochila.
  • Ropa cómoda para dormir.
  • Muda de ropa.
  • Cepillo de dientes, dentífrico y toalla de mano.
  • Linterna.
  • Cena y  dos botellas de agua pequeña.
  • Saco de dormir.
  • Camiseta o camisa que se pueda ensuciar (talleres).

¿Cómo se realiza la inscripción?

Es imprescindible realizar inscripción previa.

Ficha de inscripción y autorización.

La reserva se hará por riguroso turno de inscripción, llamando al 922 53 58 16 y rellenando la correspondiente ficha de inscripción. Será necesario abonar los 20€ de entrada, como muy tarde, dos semanas antes de la acampada, aunque si quedan plazas, se aceptarán inscripciones hasta un día antes. El pago se puede realizar mediante una transferencia bancaria a la siguiente cuenta corriente de Caja Siete ES60 3076 0450 4023 5919 3824.  a nombre del Organismo Autónomo de Museos y Centros, indicando la fecha de acampada y nombre del niño o niña; o bien, en efectivo o con tarjeta en la recepción del Museo, así como a través de Tomaticket.

Una vez realizado el ingreso, rogamos remitan justificante por e-mail:reservasmcarta@museosdetenerife.org. Si no fuera remitido por e-mail, será imprescindible presentar el recibo del ingreso en la recepción antes de dar comienzo la actividad.

¡La aventura comienza!