Museo de la Naturaleza y el Hombre
Fecha del evento: 09/06/2018

Taller «Lettering creativo». Despacio Museo Market

El «lettering» se puede definir como el arte de dibujar palabras. Es una forma de expresión artística que utiliza las palabras como elemento principal de la composición. El taller, dirigido a principiantes sin formación artística, consta de dos partes: una exposición teórica inicial para conocer los materiales y técnicas que se usan habitualmente en el «lettering» y una parte práctica en la que se realiza una lámina combinando palabras y motivos vegetales.

Los participantes podrán elegir entre varios modelos y tendrán a su disposición materiales y herramientas que les permitan experimentar y averiguar cuáles se adaptan mejor a su estilo o destreza.

El taller, impartido por Sofia de Llano (Pepita Limón), consiste en realizar una lámina que combine palabras y motivos vegetales con la técnica de «lettering» usando acuarela y rotuladores de pincel. De esta manera se conocen los materiales que se utilizan y cómo funciona esta técnica.

• Edad: mayores de 14 años sin conocimientos previos
  • Duración: 1.5 h