Museo de la Naturaleza y el Hombre
Publicado el 26/04/2018

El Museo responde

El Museo de Ciencias Naturales, integrado en el Museo de la Naturaleza y el Hombre, pone en marcha una novedosa y original actividad con la intención de crear un espacio en el que la ciencia da respuesta a todas aquellas dudas, observaciones, interpretaciones o conceptos que inquietan a la sociedad.

Cuestiones relacionadas con las Ciencias Naturales, es su sentido más amplio (Geología, Biología) y sus disciplinas (Paleontología, Vulcanología, Geomorfología, Petrología, Botánica, Zoología, Ecología o Biología Marina, entre otras) serán atendidas y solventadas por el equipo científico del Museo de Ciencias Naturales, de forma clara, rigurosa, y actualizada, bajo un formato eminentemente divulgativo.

Pueden enviar sus dudas y comentarios a la dirección de correo elmuseoresponde@museosdetenerife.org, adjuntando los archivos que consideren necesarios (fotografías, textos…) para exponer su caso. Tengan la seguridad de que «El Museo responde».

Información básica sobre protección de datos

Museos de Tenerife (Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo Insular de Tenerife) utilizará los datos de las personas que voluntariamente decidan participar en «El Museo responde», exclusivamente para esta finalidad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Las personas participantes en «El Museo responde» tienen derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como aquellos otros previstos en la normativa de protección de datos.