Museo de la Naturaleza y el Hombre
Fecha del evento: 05/04/2018

Mesa redonda «Athanatos»

El objetivo de esta mesa redonda es realizar una puesta en común de la mano de los invitados a las sesiones anteriores de este ciclo de cine «CineFórum Athanatos», en el que, desde diferentes perspectivas, se han abordado cuestiones de interés social e individual en torno a la muerte.

Intervienen

A. Cuellas Arroyo, Mª C. Herrera Franquis, C. Herrera Rodríguez, A. M. García Hernández, J. L. Sánchez-Jáuregui Alcaide, A. Delgado Rodríguez, C. Rodríguez-Maffiotte Martín.

Modera

Toledo Padrón (Facultad de Educación, Universidad de La Laguna).

Este proyecto conmemora el 25 aniversario del denominado «Proyecto CRONOS. Bioantropología de las momias guanches», que dio pie a la primera gran exposición de momias y al I Congreso Mundial de Estudios sobre Momias celebrados en Tenerife en 1992.

• Lugar: Museo de la Naturaleza y el Hombre
  • Fecha: 5 abril