Museo de la Naturaleza y el Hombre
29/09/2017

Festival Cultural MusaIndia: «Indian Beats 2: Mystic Night. DJ Tariq y DJ Kali + VJ Cubilpro»

DJ Tariq

Tariq nació en Manchester (Reino Unido) y creció con la escena underground de Bhangra en los años 80. En 2000 llegó a Tenerife y desde entonces ha participado en varios festivales, como Inspiration, Skalextric, CATH y Freerotation, así como en el Carnaval.
Combina elementos de la música clandestina, llevando su propia interpretación underground, usando la música tradicional de la india como Bhangra, Desi y Bollywood. Su estilo de música se inspira en voces y sonidos de "tabla" hindu que mezcla con estilos occidentales como Electronica y Drum & Bass.


DJ Kali

Apasionada de la música y viajera, esta selectora tiene como meta transmitir sonidos que vengan de cualquier lugar del planeta, reflejando sus gustos y cuidando la calidad de los temas, haciendo disfrutar y vibrar al público. Hace de la música un viaje estimulante e intenso a través de diferentes sonidos y ritmos bailables.

Su trayectoria musical arranca en 1989 como locutora de radio donde protagoniza un programa especializado en músicas alternativas. Desde entonces y durante más de veinte años, ha ejercido como DJ en diversas salas y festivales, llevando su propia interpretación de los sonidos del mundo.

Vj Cubilpro

Jonay S. Hernández, también conocido como cubilpro, es un videojockey tinerfeño que comienza su andadura audiovisual en Madrid en el año 98 en diversos colectivos de música electrónica como Dnoise o moveclub. En Tenerife ha sido el videojockey residente en festivales como Motiva2, Eólica, Magma y en salas como Barock, Faro, Nooctua, entre otras. En la actualidad compagina su residencia en Monkey Beach Club con su trabajo en festivales como Arona Summer Festival, Greenworld o la última edición del Dreambeach Villaricos en Almería.


  • Lugar: Museo de la Naturaleza y el Hombre
  • Día: 29 de septiembre de 2017
  • Hora: 21:30 h
  • Entrada gratuita hasta completar aforo
Volver