Museo de la Naturaleza y el Hombre
20/05/2017

CONcierto brunch. Día Internacional de los Museos 2017

El Museo de la Naturaleza y el Hombre acoge una actuación musical preparada por los niños y las niñas de la Escuela Garrapatea. El concierto estará acompañado por un delicioso brunch que ofrecerá el restaurante del museo. «CONcierto brunch» tendrá lugar a las 10:30 horas, en el patio de Las Palmeras del citado museo. La reserva para el restaurante deberá hacerse con antelación, por teléfono o correo electrónico.

La Escuela Garrapatea es un espacio en el que se aprende a hacer música desde edades tempranas, atendiendo siempre a la vocación comunicativa de la música en sí misma. Los niños y las niñas de La Garrapatea empiezan a tocar instrumentos a los cuatro años. En las clases, la tecnología y el trabajo en grupo se incorporan como elemento esencial para el correcto aprendizaje. Los instrumentos con los que trabaja la escuela son el violín, la viola, el violonchelo y el piano, y la finalidad de estas clases es tanto conocer y comprender la música como hacerla.