Museo de la Naturaleza y el Hombre
03/03/2017

Una escapada a La Palma es el primer premio de la convocatoria popular de fotografía de naturaleza de #NaturaJazz 2017

El viaje, cortesía de CanariasViaja.com, incluye también una observación astronómica

En esta cuarta edición del Festival de Jazz y Fotografía de la Naturaleza #NaturaJazz, además de la sección oficial, se ha creado una convocatoria popular para todos aquellos que no puedan participar en la sección oficial y deseen mostrar algunas de sus imágenes de la naturaleza (máximo cinco) que, por calidad y pertinencia, resulten atractivas. Se trata de una convocatoria en la que puede participar cualquiera y cuyos ganadores resultarán de la votación pública online.

La persona ganadora será obsequiada con un viaje para dos personas de tres días y dos noches y que consta de vuelo desde cualquier aeropuerto de Canarias, hotel en habitación doble en el Parador de La Palma, con media pensión y un safari astronómico vip. Este safari incluye una observación astronómica en uno de los miradores astronómicos de la isla, un guía profesional (astrofísico), el uso de un telescopio amateur y chocolate caliente. 

Cabe destacar que desde la publicación de la web www.naturajazz.org hace menos de quince días, más de 120 imágenes de naturaleza se han subido ya al portal. Además, un total de 2 000 usuarios han visitado este site, con más de 20 000 páginas vistas durante este periodo. En cuanto a la procedencia de estas visitas, el 60% de se han realizado desde España y el 40% restante se reparten por otros cuarenta países entre los que destacan India, Estados Unidos, Irlanda, Marruecos, Reino Unido y Argentina.

Todos aquellos que aún no hayan participado, pero que están interesados en formar parte de esta convocatoria, podrán consultar las reglas, subir las imágenes y votar en la página web del evento. El plazo para subir las fotos y para la votación es el 18 de mayo de 2017, Día Internacional de los Museos.

El lV Festival de Jazz y Fotografía de la Naturaleza #NaturaJazz, que se celebrará en el Museo de la Naturaleza y el Hombre todos los jueves de abril y mayo, combina la proyección de espectaculares imágenes de naturaleza con las melodías de las mejores bandas de jazz, dando como resultado un espectáculo único que nos invita a viajar a través de los sentidos.

Volver