Nueva edición del Curso de Iniciación a la Fotografía de Naturaleza
Publicado el 18/04/2018

Nueva edición del Curso de Iniciación a la Fotografía de Naturaleza

Los días 25, 26 y 27 de abril de 2018

Se trata de un curso de iniciación a la fotografía de la naturaleza que el Museo de la Naturaleza y el Hombre organiza, por tercer año consecutivo, dentro del Festival de Jazz y Fotografía de Naturaleza #NaturaJazz 2018.

La fotografía de naturaleza es una creciente disciplina que cada vez tiene más seguidores en nuestro país. Sus necesidades técnicas junto a los conocimientos necesarios de la vida silvestre y la biodiversidad en general, la convierten en una actividad respetuosa con el entorno y los valores naturales, siempre que se cumplan los criterios éticos encaminados a la conservación y protección del medio natural.

Canarias y sus espacios naturales son lugares con una singularidad única a nivel mundial. Sus paisajes, su biodiversidad y su mundo rural son visitados cada año por cientos de turistas aficionados a la fotografía que, a través de sus instantáneas, se convierten en auténticos embajadores de la isla. De este modo, la fotografía de naturaleza se ha convertido en una forma de promoción y difusión de nuestros espacios naturales, tomando una relevancia a nivel internacional.

En este curso conocerás las técnicas y herramientas básicas para adentrarte en esta fascinante disciplina, todo ello de la mano de uno de los mejores profesionales de las islas: Oliver Yanes. fotógrafo de naturaleza y de viajes, especializado en reportajes de naturaleza del continente africano. Ha recibido ya varios premios dentro del sector.

Más información e inscripción

Volver