El Festival MusaIndia oferta una visita guiada en inglés a la exposición permanente del museo

El Festival MusaIndia oferta una visita guiada en inglés a la exposición permanente del museo

El Museo de la Naturaleza y el Hombre ha organizado para este jueves 10 de agosto, justo antes de la proyección de la película «Zindagi Na Milegi Dobara» («Solo se vive una vez»), una visita guiada en inglés a sus exposiciones permanentes de Arqueología y Ciencias Naturales.

Dentro de los fines que se ha trazado el Festival MusaIndia, la actividad pretende acercar los contenidos del museo y la propia institución a esta comunidad asiátca residente en Tenerife, que cuenta con una gran historia de convivencia en las islas (empiezan a llegar a finales del S.XIX) y entre las que ya hay integrantes de tercera y hasta de cuarta generación, representando una de una de las diásporas asiáticas más antiguas y tradicionalmente más numerosas en España.

El Museo de la Naturaleza y el Hombre está integrado por el Museo Arqueológico de Tenerife, el Instituto Canario de Bioantropología y el Museo de Ciencias Naturales de Tenerife. El museo está en el centro de la ciudad, situado en el antiguo Hospital Civil, un edificio que constituye una notable muestra de la arquitectura neoclásica de Canarias, el cual fue declarado Bien de Interés Cultural con la categoría de Monumento en 1983.

La visita será realizada por voluntarios culturales de la Asociación de Amigos del Museo y de CEATE.

  • Idioma: Inglés
  • Día: 10/08/17
  • Horario: de 19:30 a 20:30 h.
  • Aforo: 30 personas

Actividad gratuita previa inscripción a través de email: didacticamnh@museosdetenerife.org

Volver