MHA Casa Lercaro
28/10/2016

Nuevo servicio de audioguías en el Museo de Historia y Antropología de Tenerife

Museos de Tenerife continúa su proceso de adaptación a las nuevas tecnologías que, en esta ocasión, se materializa en un nuevo servicio de audioguías que ya está disponible en la sede de la Casa Lercaro del Museo de Historia y Antropología de Tenerife. 

Esta iniciativa permitirá a  sus visitantes el hacer uso, mediante sus propios teléfonos móviles inteligentes y tabletas, de una audioguía en varios idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano y ruso), la agenda cultural del Museo en español y la audioguía con subtítulos y sin música para personas con discapacidad auditiva. Todo ello con el fin de poder dar cobertura a los visitantes de diferente procedencia, tan habituales en un museo que se encuentra ubicado en el mismo centro de San Cristóbal de La Laguna, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

A través de los quince puntos de información de la audioguía, el usuario obtendrá información puntual sobre las colecciones de la exposición permanente, así como de algunos de los aspectos más interesantes del inmueble.

Volver