Actividades

  • Acampadas Astronómicas (particulares)
    Museo de la Ciencia y el Cosmos

    Acampadas Astronómicas (particulares)

    Una noche en el Museo de la Ciencia y el Cosmos. Damos la bienvenida a grupos de niños y niñas (que opcionalmente pueden venir acompañados por adultos) cargados con sus mochilas y sacos de dormir y con la ilusión de vivir una experiencia inolvidable (mínimo 20 y máximo 40 niños/as). Durante la noche, y parte de la mañana siguiente, el Museo será de ellos. Mediante un variado programa de actividades científicas, lúdicas y astronómicas, volverán a casa …

  • Cumpleaños con las estrellas
    Museo de la Ciencia y el Cosmos

    Cumpleaños con las estrellas

    "Cumpleaños con las estrellas" ofrece una serie de actividades lúdico- educativas, basadas en los diversos temas del Museo: cuentacuentos, experimentos, juegos de pistas, dinámicas, etc. no estando incluidas las actividades de Planetario y Turismo Cósmico. Las actividades se realizarán en las diferentes salas del Museo. Los cumpleaños están dirigidos a niños y niñas entre los 4 y los 12 años de edad, que deben venir acompañados por algún adulto …

  • Acampadas Astronómicas (grupos)
    Museo de la Ciencia y el Cosmos

    Acampadas Astronómicas (grupos)

    ¿Tienes entre 6 y 14 años? ¿Formas parte de un "equipo"? ¿Que no?... piénsalo bien, seguro que sí: tu equipo puede ser tu clase del cole, el grupo de "Scouts", una asociación cultural, un colectivo de vecinos, un equipo deportivo... Ahora sí: si tienes entre 6 y 12 años y quieres pasar una noche especial en el Museo de la Ciencia y el Cosmos, díselo a tu equipo y apúntense todos a las "Acampadas Astronómicas". ¿Y eso qué es? Pues una acampada …

  • Talleres vacacionales
    Museo de la Ciencia y el Cosmos

    Talleres vacacionales

    En temporada vacacional, los niños, ávidos de conocimiento y con muchas ganas de ocupar el tiempo libre, necesitan disponer de un espacio para el aprendizaje y el recreo. En un entorno diferente al familiar y de una forma amena y divertida, en compañía de otros niños y bajo la supervisión y cuidado de monitores cualificados, Museos de Tenerife oferta en sus diferentes espacios museísticos, talleres lúdico-educativos con el objetivo de estimular la mente y acercar a los más …

Volver