Documentos Digitales


Nueva búsqueda  

Boletín de Adquisiciones >>

En nuestros boletines de adquisiciones, de carácter mensual, podrás encontrar todos los títulos de los materiales que ingresan en la biblioteca.

Intemporales >>

Como su nombre sugiere, tendrán cabida toda una serie de noticias referidas a personajes, acontecimientos, efemérides, curiosidades y conmemoraciones que trascienden el tiempo. Su intención básica es seguir incluyendo áreas de interés con informaciones entretenidas o especialmente relevantes para así seguir enriqueciendo la labor divulgativa del Centro.

Monográficos >>

Repertorios bibliográficos sobre temas de interés tanto en Canarias como en América que facilitan al lector la consulta de obras de toda índole. Se recogen libros, artículos y materiales digitales y audiovisuales.

A dónde quieres ir >>

Sección del CEDOCAM donde se ofrece información sobre lugares de Canarias y América a los que viajar. Encontrarás guías de viajes, literatura sobre el sitio, películas, recursos de Internet, música… El objetivo de este espacio es seguir  aportando nuevas áreas de interés y contribuir así a la labor divulgativa del Centro.

Tidbits >>

Palabra inglesa que significa “Golosinas” y eso es precisamente lo que se quiere presentar con esta sección, curiosidades que se van encontrando en la trastienda del CEDOCAM: guías turísticas peculiares, programas de fiestas de otras épocas, folletos singulares, noticias destacadas en revistas canarias y americanas… La intención es mostrar al público documentos que, aún formando parte de la biblioteca, pasan desapercibidos y que, dada su originalidad, creemos que merecen un lugar destacado entre las colecciones del CEDOCAM.

Déjame leerte >>

A través de esta iniciativa, que lleva por título “Déjame leerte”, recomendamos desde el CEDOCAM obras y autores que forman parte de la valiosa y extensa colección bibliográfica de literatura canaria e hispanoamericana con la que cuenta el Centro.

La vida no se detiene >>

es una sección del CEDOCAM en la que rescatamos cartas, poemas, pensamientos de escritores y personajes célebres canarios y americanos, que nos despierten o nos hagan recuperar esas emociones, sentimientos y pasiones que un mundo que no se detiene nos ha arrebatado. Seguimos así incluyendo áreas de interés con informaciones entretenidas para continuar con la labor divulgativa del Centro. 



Volver